atrapada e una talla M

SE HAN FIJADO QUE LA ROPA MAS BONITA Y POR SUPUESTO BARATA SOLO EXISTE EN TALLA CHICA MEDIANA Y CON SUERTE GRANDE?¿PORQUE?, SI LA MAYORÍA DE LAS MUJERES NO SOMOS DELGADAS Y NO TENGO NADA CONTRA ELLAS SON HERMOSAS PERO LA REALIDAD ES QUE LA MAYORÍA NO LO SOMOS.

Bueno aclarado esto quiero compartirles una anécdota graciosa de como quede atrapada, literalmente, ATRAPADA e un vestido talla m pues resulta que me disponía a asistir a una celebración de cumpleaños de una amiga y tenia ganas de ponerme un vestido así que fui al centro busque algún lugar donde encontrara un vestido sencillo y barato ya que no disponía de suficiente capital. bueno así que como toda mujer busque y busque y entonces no podía creer lo que miraban mis ojitos, un vestido hermoso y BARATO  así que me dispuse a buscar mi talla. como en toda tienda solo manejan talla chica mediana y grade y las que sean mas grandes pues busquen una tienda de tallas extras. obviamente flaca no soy así que por supuesto que la talla chica no me iba a quedar pero si la talla mediana por que se supone que esa es mi talla o era; pero al verlo sentí que no iba a caber ahí  así que busque la talla grande pero obviamente no había porque no existimos ese tipo de mujeres y si existen pues busquen ropa bonita en otro lugar, OSEA!!! que pasa con los diseñadores y comerciantes de ropa, no somos tallas extras solo somos mas grandes y distintas!, bueno para no hacer el cuento largo pues me dije:
- si soy talla M pues me debe de quedar, que no?
así que me lleve a mi pequeño acompañante, mi hijo de cuatro años al vestidor y me dispuse a  medirme el hermoso vestido así que desabrocho el vestido entro en el  con cierta dificultad, pero ENTRO!! pero al verme en el espejo vi que si era un poco SOLO UN POCO! MAS PEQUEÑO  así que como no me gusto  me prepare a quitármelo pero cual va siendo mi sorpresa que al querer pasar este vestido ajustado sobre mis hombros este NO SALIA  así que mejor opte por sacármelo por abajo pero el talle era muy angosto y mis caderas eran muy anchas para pasar por ahí y podía romperse así que mejor volví a intentarlo por arriba, lo subí hasta los hombros y cual va siendo mi asombro que YA NO PODÍA MOVER MIS MANOS HACIA ¡NINGÚN LADO! mis brazos ¡ESTABAN ATRAPADOS! entre el vestido y mi cuello y no podía salir de ahí. con mi cara ruborizada y mis ojos apunto de llorar pensé en las posibles formas de salir de ahí; lo primero que pensé fue en estirar tanto el vestido que se tuviera que romper, pero ni podía moverme y tampoco quería pagar por algo que no me iba a poner y al romperlo tendría que pagarlo. la otra opción fue pedirle ayuda ala encargada de los vestidores pero para mi desgracia mis pantalones estaban abajo y no traía un coordinado muy lindo y combinado que digamos mas bien era el mas viejo que puedes tener en tu cajón , de esos que tienes solo para casos de emergencia para sacarte del apuro, así que mejor esta opción la descarte de inmediato. ya dada por vencida me recargue en la pared con mis manos arriba y mirándome en el espejo y mi hijo diciéndome:
porque estas así, ya quítate eso.
así que me mire al espejo y me dije:
-cecilia , tienes que salir de este vestido como entraste!
así que hice un ultimo esfuerzo por sacar mis manos del vestido y tras una larga pelea con aquel, un peinado que ya no era mas un peinado sino una peluca para el día de halloween  y sudando a chorros como si el aire de la tiendo no estuviera prendido logre zafar mis brazos; así que con mucho pero mucho cuidado saque el vestido por abajo y así pude salir después de 20 minutos!
dentro del vestidor, con el ego lastimado debo admitir, pero salí.

amo mi cuerpo tal y como esta, no me siento gorda; si tengo lonjas pero no somos perfectas, ademas esas imperfecciones me hace ser yo, PERO POR FAVOR!!!! LAS IMPERFECTAS TAMBIÉN QUEREMOS VERNOS SEXYS Y BONITAS.
!LAS TALLAS GRANDES EXISTIMOS!!!!

ASÍ QUE CHICAS COMO CONSEJO LES DIGO:
UNO: SI NO HAY DE SU TALLA NO INTENTEN ENTRAR EN OTRA MAS PEQUEÑA
DOS: SI LO VAN A HACER LLEVEN UN LINDO COORDINADO POR SI LAS MOSCAS
Y TRES: SONRÍAN NO PASA NADA